Los techos deslizantes, corredizos o móviles son un sistema de techo que cubren espacios creando ambientes llenos de luz y libres de las inclemencias meteorológicas; son ideales para terrazas, jardines, restaurantes, cafeterías, áticos, patios, piscinas….
Este tipo de cerramiento nos permite disfrutar al máximo de esos espacios en cualquier época del año y nos dará una mayor ventilación, algo que puede ser muy agradable para ambientes ciegos o cerrados, además nos permite incrementar la zona construida de nuestra vivienda o negocio, añadiendo nuevos espacios exteriores de una manera elegante y útil.
Por lo general, los materiales empleados para su construcción son una estructura de aluminio revestida con vidrios o con policarbonato celular, materiales que son durables y ofrecen protección contra las adversidades del tiempo como la lluvia, granizo, viento……; su apertura puede ser manual o automática de forma motorizada con mando a distancia e incluso se les puede incorporar sensores, como por ejemplo sensores de lluvia.
La instalación de este producto se puede hacer sin necesidad de obras.
Además de tratarse de una apuesta funcional y moderna, en poco tiempo acabarás amortizando esta inversión, ya que ahorrarás bastante dinero en calefacción.
¡No espere más y consúltenos!