Hoy en día las ventanas de PVC son las más utilizadas en casi toda Europa, están fabricadas con materiales altamente resistentes para todo tipo de climatologías y son las grandes competidoras de las de aluminio.
Entre las principales características de las ventanas de PVC podemos destacar:
- Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del PVC, es un material de baja conductividad y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico de la vivienda. También es destacable su comportamiento ante el fuego, ya que su composición lo hace prácticamente ignífugo, no propaga la llama, ni gotea y necesita de temperaturas más altas que otros materiales para que se queme.
- Resistencia. Poseen una larga vida útil estimada en unos 50 años. Los perfiles están reforzados para obtener una mayor rigidez, tienen una gran resistencia al impacto y son indeformables.
- Fácil mantenimiento. Realmente podríamos decir que no necesita mantenimiento ya que no se oxida, ni se corroe y su resistencia lo hace ajeno a los golpes o arañazos. Su mantenimiento consiste únicamente en su limpieza.
- Diseño El PVC se adapta perfectamente a los diferentes estilos decorativos ya que su tratamiento permite que exista un amplio abanico de colores, formas y todo tipo de aperturas, sin restar en estilo y diseño, y siempre buscando la mejor calidad en aislamiento térmico y acústico.
Nuestra empresa proporciona el suministro e instalación de cualquier tipo de carpintería de PVC, con diseño a su gusto; marcamos la diferencia con respecto al resto de empresas por nuestro proceso de montaje según macado CE; aportando máxima innovación y eficiencia, sin suciedad, sin yeso, cemento ni escayola; además nos encargamos de la retirada de las ventanas existentes en su totalidad (ventana + persiana + cristal) y de la retirada de los residuos, tenemos nuestro propio sistema de montaje SIN OBRA.
Si quiere que su ventana sea de una calidad suprema, el perfil debe ser de alta eficicienca energética e ir acompañado de un vidrio con altas prestaciones y herrajes de calidad y, por supuesto, ser instalada por un profesional cualificado.